[R-es] pregunta

José Trujillo Carmona trujillo en unex.es
Vie Mayo 8 17:48:05 CEST 2015

Al menos en lo que a mí me llega el separador de datos es ";" y el
separador decimal es "." y en  la orden pone: sep=",", dec="."

Esas opciones son las opciones por defecto, pero si estás usando
castellano con decimales con coma y separados con punto y coma .... pues
eso que tienes que poner sep=";" y dec=","

Saludos.