[R-es] Pregunta sobre Simplificación de Poligonales con R

Jorge Ayuso Rejas jayusor en gmail.com
Mie Mar 11 16:22:11 CET 2015

Hola,

Esto lo hice algún tiempo para no hacer tan pesado los dibujos, si buscar
por "R simplify shp" encuentras cosas, por ejemplo:

http://the-praise-of-insects.blogspot.com.es/2011/04/simplifying-polygon-shapefiles-in-r.html
http://gis.stackexchange.com/questions/71094/reduce-the-resolution-of-a-shapefile-in-r-or-qgis-if-necessary

¡Un saludo!

Jorge Ayuso Rejas