[R-es] pregunta

Freddy Omar López Quintero freddy.vate01 en gmail.com
Mie Mar 4 20:16:31 CET 2015

​Hola JBetancourt:​

con el paquete xtable_1.7-4.z  no me construye las tablas sino que da las
> salidas en xml, adjunto documento con los scrips y las salidas
> uso el R 3.1.1

¿​Exactamente qué es lo que quiere hacer?​

Hasta donde sé, la librería xtable devuelve tablas en formato LaTeX o html.
Si desea obtener salidas en xml quizás lo más adecuado sea otra librería,
como XML: http://cran.r-project.org/web/packages/XML/index.html.
​
Para poder responderle con precisión debe aclarar exactamente lo que desea,
con un ejemplo mínimo reproducible. ​También son imprescindibles algunas
normas: como saludar y despedirse.

Salud.

--
«No soy aquellas sombras tutelares
que honré con versos que no olvida el tiempo.»

JL Borges