[R-es] Ayuda sobre "datos panel"

Omar Salas Jácome omar_salas_90 en hotmail.com
Lun Jun 29 05:25:48 CEST 2015

Buena noche para unos y buen día para otros, les pido una disculpa por la molestia y le agradezco su tiempo de atención.Mi intención es pedirle apoyo sobre un análisis para variables categóricas (sustraídas de una encuesta) con datos panel.
Podrían apoyarme con bibliografía, referencias, documentos de investigación y demás.
Tengo un problema, mis variables no contienen el mismo número de categorías, no sé si esto me provoque problemas para aplicar "datos panel".

Saludos desde México.

Omar Salas Jácome.