[R-es] Boxplot Circular

Vie Jun 19 19:06:52 CEST 2015

Hola,

Como alternativa puedes utilizar esto:
http://chrisladroue.com/2012/02/polar-histogram-pretty-and-useful/

Aunque, te recomendaría que revisaras este libro, antes de optar por
opciones gráficas que aunque "vistosas" pueden ser de dudosa
interpretabilidad:

http://www.amazon.es/Displaying-Time-Spatial-Space-time-Author/dp/B00L713U4Y/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1434733374&sr=8-1&keywords=oscar+perpi%C3%B1an

Saludos,
Carlos Ortega