[R-es] Problemas al cargar Rcomander en consola de Rstudio

MªLuz Morales mlzmrls en gmail.com
Mie Jun 17 11:29:59 CEST 2015

Si, independiente de Rcommander, el paquete XLConnect me permite comunicar
con excel y funciona (también en linux) y lo he usado, pero me hubiera
gustado poder usar Rcommander con excel directamente, pero como os decía no
sale la opción de importar desde excel (hablo también de Rcommander en
windows).

He probado a seleccionar mis datos de excel y copiar al portapapeles y
desde ahí importarlos en Rcommander y eso ha funcionado. Gracias Miguel
Ángel.

Un saludo
Gracias a todos por la ayuda
MªLuz