[R-es] columna de un data.table puede ser data.frame?

MªLuz Morales mlzmrls en gmail.com
Lun Jun 8 15:33:59 CEST 2015

Hola,

si, se que para trabajar con data.table se usan [] pero en esta línea estoy
creando el data.table, es decir, data.table es la función a la que llamo y
PesosParam es el data.table que creo

Un saludo
MªLuz Morales