[R-es] data.table: crear variable por loop

Patricio Fuenmayor Viteri patricio.fuenmayor en outlook.com
Vie Jul 10 02:55:03 CEST 2015

Hola a todos.Al parecer aun soy muy novato usando data.tables. Necesito crear un proceso reiterativo, comparando un valor que está en una lista, con todos los datos de una columna.Me explico. Tengo una lista de los dominios de emails que son correctos, y necesito medir la distancia de textos (funcion stringdist), con los dominios que tengo en una base de datos. Pero como la lista de los emails es variable, necesito un bucle que haga esta comparación en data.tables:
dmn02 <- c("HOTMAIL.COM","DOMINIO.COM","GMAIL.COM","YAHOO.COM","HOTMAIL.ES")
for(i in 1:length(dmn02)){email05[,":="(as.name(dmn02[i])=stringdist(dmn02[i],DOMAIN))]}
no me reconoce la asignación al nombre de la variable...
lo que debería hacer, reemplazando el valor de dmn02email05[,":="("HOTMAIL.COM"=stringdist("HOTMAIL.COM",DOMAIN))]para el valor de i=1
Gracias por su ayuda.