[R-es] Tildes en Slidify

Pedro Herrero Petisco pedroherreropetisco en gmail.com
Mie Dic 30 15:40:02 CET 2015

Hola a todos.

Estoy creando un documento con Slidify y me surge un problema con las
letras con tildes que no me las reconoce y en su lugar pone un signo
de interrogación.

He probado a poner R-Studio por defecto en UTF-8 y en Windows-1252 y
tengo puesto como diccionario principal es español. Nada de esto ha
funcionado.

¿Alguien ha usado este paquete y ha conseguido solucionar este problema?

Muchas gracias a todos y que tengáis un magnífico 2016 :-)