[R-es] help

Griera-yandex griera en yandex.com
Mie Dic 2 16:55:08 CET 2015

Hola:

Nunca he utilizado el RcmdrPlugin.EZR, pero lo único que he entendido:

- accrual time during which subjects are recruited to the study: tiempo que ja durado el reclutamiento de los pacientes.
- Total (accural + follow-up) duration: Duración total del estudio: reclutamiento + seguimiento.
- Survival ratio at n year in each group: si miras la función, a este argumento le denomina "followup":

    PowerHazard = function (enrol, observe, followup, group1, group2, alpha, sample,
                            method, ratio)

Si se ejecuta con los valores:

PowerHazard(2, 8, 6, 0.90, 0.80, 0.05, 20, 2, 1)

El resultado es:

> PowerHazard(2, 8, 6, 0.90, 0.80, 0.05, 20, 2, 1)
                                Assumptions
P1                                      0,9
P2                                      0,8
(Follow-up duration for P1, P2)           6
Enrollment duration                       2
Total study duration                      8
Alpha                                  0,05
                                  two-sided
Sample size
N1                                       20
N2                                       20

                                  Estimated
Power                                 0,157

Parece que "Survival ratio at n year in each group" es (Follow-up duration for P1, P2).

Espero que esto te ayude.

Saludos.