[R-es] intercalar elementos de vectores

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Vie Ago 21 17:56:39 CEST 2015

Hola Carmen,

Si, hay varios paquetes.  De ellos, el mas "famoso" es sem:
https://cran.r-project.org/web/packages/sem/index.html

Hay varios tutoriales en internet.  Podrias comenzar con
http://socserv.socsci.mcmaster.ca/jfox/Misc/sem/SEM-paper.pdf
<https://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0CCsQFjAAahUKEwizq-rixLrHAhXKlR4KHczkA-M&url=http%3A%2F%2Fsocserv.socsci.mcmaster.ca%2Fjfox%2FMisc%2Fsem%2FSEM-paper.pdf&ei=9knXVbPYMsqreszJj5gO&usg=AFQjCNFd1Wjy6WKJPEybeLNnOq5Mz-VEEw&sig2=-BHZgieK0dD9zFuP5xrM0g>
sus versiones mas recientes.

Saludos cordiales,

Jorge I. Vélez
JCSMR, Canberra