[R-es] Menor que 1000

Manuel Máquez manuelmx11 en gmail.com
Mar Ago 4 01:03:50 CEST 2015

Estimados Colegas:
Estoy tratando de hacer unas gráficas y al pedir ejecutar la última línea,
el equipo me dice:
geom_smooth: method="auto" and size of largest group is <1000, so using
loess. Use 'method = x' to change the smoothing method.

La línea en cuestión es:
ggplot(data = dat, aes(x=srt, y=d_t, col=Detec)) +
geom_point(aes(shape=Detec)) +
geom_smooth(span=0.65, aes(group=1))+
scale_colour_manual(values=c("black","red")) +
ggtitle("Curva Suavizada con Intervalo de Confianza +
Detectados y No Detectados")
Los datos son 348 observaciones de 6 variables.

*¿Me puede alguien ayudar para decirme que debo cambiar y así deje de salir
dicho aviso? Consulté la ayuda de ggplot en soporte de R Studio pero no que
busco.*
*Anticipo las más cumplidas gracias.*

*MANOLO MÁRQUEZ P.*