[R-es] ubicación de paquete

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Jue Abr 30 02:20:08 CEST 2015

Estimado Ricardo,
Si entiendo bien, necesitas ubicar el paquete 'stats'.  Este paquete hace
parte de la instalacion regular de R.  No uso Windows regularmente, pero
creo que el paquete esta en C:\Program Files\R\R-3.1.3patched\library
(cambia "R-3.1.3patched" por tu version actual).
Espero te sirva.
Jorge.-