[R-es] DUDA_R code_Modelos

Ruben Tobalina Ramirez lagrimaescrita en gmail.com
Jue Abr 9 14:20:56 CEST 2015

Hola, a lo mejor es una tontería, pero el paquete ha tenido actualizaciones?

No conozco que paquetes usas pero recuerdo un script de text minig con
el paquete tm que me daba error tras unos meses guardado por una
actualización.

un saludo