[R-es] Informes periódicos con R

Jorge I Velez jorgeivanvelez en gmail.com
Mar Abr 7 13:54:27 CEST 2015

Hola Jesus,

La idea es que tengas un documento markdown en RStudio y que el encabezado
sea similar a

---
title: "Aquí va tu título"
author: "Aquí quien escribió el documento"
date: "Y la fecha..."
output: word_document
---

Despues de los segundos "---" escribes el texto que necesitas siguiendo la
sintaxis clasica de markdown.

Una vez compilado el documento desde RStudio (tambien puede hacerse
directamente desde R con la funcion source) se generara el documento .docx
que contiene toda la informacion que necesitas.

Espero sea un poco mas claro.

Saludos,
Jorge.-