[R-es] recomendación de librerías para mapas en Shiny

Javier Martínez-López javi.martinez.lopez en gmail.com
Lun Sep 29 13:37:41 CEST 2014

Gracias por la información! La duda que me queda es que en la web de
Shiny server (http://www.rstudio.com/products/shiny/shiny-server/)
explican que la versión gratuita sólo puede correr un único proceso de
R por aplicación (Single R process per application), lo que entiendo
que significa que no pueden ejecutarla dos usuarios simultáneamente y
por eso pensaba que no sería útil como aplicación web pero por lo que
veo las vuestra sí lo hacen, no?

Un saludo,

Javier