[R-es] summary

Víctor Granda García victorgrandagarcia en gmail.com
Vie Sep 26 19:53:25 CEST 2014

Hola Ernesto,

Mira el paquete DescTools (
http://cran.r-project.org/web/packages/DescTools/index.html).
Es un paquete "misc", es decir tiene muchas cosas no todas relacionadas
entre sí, pero tiene la órden "Desc" que creo que puede hacer lo que
necesitas (poniendo la formula del modelo al que quieres hacerle el
summary). También te sirve para variables dicotómicas, mira el pdf de ayuda
para ver como se hace.
En cuanto a la última pregunta, no sé, pero siempre puedes hacer como dice
Miguel Ángel y modificar el código de la función para que se ajuste a tus
necesidades. Parece dificil, pero yo al final lo hice para la órden
heatmap.2 del paquete cluster y me va perfecto.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Víctor Granda García
Ph.D. Student