[R-es] problema con los cambios de marcas temporales en el eje X

Lun Sep 8 00:05:20 CEST 2014

Hola,

Una forma de hacerlo es:
1. incluyes un parámetro en "plot(..., axes=F)" y así indicas que no
quieres pintar automáticamente los ejes.
2. Y ahora construyes el eje "x" con la función "axis()".
3. Dentro de axis(), dirás cada cuánto quieres pintar una marca (parámetro
"at") y qué quieres incluir en la marca (parámetro "label").

Para ver un ejemplo, mira el ejemplo que aparece en la ayuda de la función
"axis()".

El 7 de septiembre de 2014, 20:46, Carlos Fernández-Delgado <ba1fedec en uco.es