[R-es] Duda programacion

daniel daniel319 en gmail.com
Mie Sep 3 22:47:42 CEST 2014

Wences,

Vas a recibir de manera más rápida, más y mejores respuestas si planteas tu
pregunta de manera reproducible.  Si vas a enviar un ejemplo numérico te
recomiendo usar:

?dput

lo único que tienes que hacer es copy/paste del resultado en R de:
dput(Datos) donde Datos es tu data.frame

Fíjate en:

?colMeans
?rowMeans
?apply
?lapply
?tapply
?weighted.mean

 O en tu ejemplo, si lo entiendo bien (no me lo creo):
aggregate( %C2/C1 ~C1, data = Datos, mean)

Espero te sirva,

Daniel Merino

Daniel