[R-es] extraccion de metadatos de imagenes

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Jue Oct 30 12:58:37 CET 2014

Hay un pequeño software que lo hace. Metes todas las fotos en un directorio
y las procesas con R. Lo tengo que buscar en casa. Esta noche te lo envío si
antes no te han ayudado por aquí.
Un saludo.
Isidro