[R-es] RCharts+Leaflet+Shiny

daniel daniel319 en gmail.com
Mie Oct 15 22:00:18 CEST 2014

Miguel,

Alguna experiencia con rCharts tengo pero no tengo experiencia con el
ejemplo que estás haciendo. Creo el problema es que tienes que convertir
data_ en un JSON array. Mira la siguiente respuesta de Ramnathv:

 https://github.com/ramnathv/rCharts/issues/114

donde usa

toJSONArray(data_, json = F)

Suerte,