[R-es] Instalacion paquete en R

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Mie Oct 15 16:51:14 CEST 2014

Estimado Juan Carlos Reale

En ubuntu hay dos JDK, yo use el de oracle, no el de ubuntu, y pude
utilizar rmysql. Lo más sencillo es que busque un repositorio donde
instala JDK de oracle (no recuerdo donde pero estaba) porque es más
facil que usar la documentación del instalador desde oracle, aunque,
tampoco es muy complicado.

Respecto a xlsx, no sabría que decir.

Javier Marcuzzi

El 15/10/2014 a las 11:42 a.m., Juan Carlos Reale escibió: