[R-es] Instalando R en Linux Debian

eric ericconchamunoz en gmail.com
Jue Nov 13 18:45:10 CET 2014

Hola Jesus, yo tengo instalado  Debian testing (jessie) y despues de
hacer un apt-get update aparece la version 3.1.1-1 de R.

Antes tuve una version Rolling de Mint, y trate de instalar la ultima
version de R desde las fuentes, pero nunca me quedaba bien (puede haber
sido por falta de habilidad mia, obvio).

Asi es que quiza es buena idea para ti instalar la testing de Debian y
asi ya tienes el R que necesitas.

Slds, eric.

Quiza podrias