[R-es] ayuda con "unexpected symbol"

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Jue Mayo 29 19:25:32 CEST 2014

Revisando tu mensaje con más detenimiento (y no sólo en la coma a la que me refería en el correo anterior) veo que el código que adjuntas de ejemplo es algo confuso....

Al usar setwd() al principio ya no necesitas luego el paste() dentro del read.csv() ... así se te complica la cosa (incluso llego a adivinar que falta un slash al final), llega con que le especifiques el nombre del fichero porque estás ya en ese directorio de trabajo).
Por otro lado, asignas 4 valores distintos a la variable 'filename' por lo que se quedará con el último valor (univer2_50.csv).
Resumiendo: tu código podría quedar así con idéntico resultado:

setwd("C:/users/marta/desktop/DB")
filename<-"univer2_50.csv"
DBxy<-read.csv(filename, sep=",", header=TRUE)

Un Saludo,
Miguel.

De: r-help-es-bounces en r-project.org [r-help-es-bounces en r-project.org] en nombre de Marta valdes lopez [martavaldes85 en gmail.com]
Enviado: jueves, 29 de mayo de 2014 18:49
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: [R-es] ayuda con "unexpected symbol"

Hola,

Tengo la version R 3.1, estoy intentado usar este script pero me dice que
el simbolo " no tiene que estar ahi, ya intente borrando comillas o
diferentes formas y no lo consigo, si alguien sabe agradezco ayuda.

setwd("C:/users/marta/desktop/DB")
 library(chron)
  library(xlsx)
 filename<-"univerest_50.csv"
  filename<-"monicap_50.csv"
  filename<-"univer1_50.csv"
  filename<-"univer2_50.csv"
DBxy<-read.csv(paste("C:/users/marta/desktop/DB",filename, sep="")
sep=",",header=TRUE)

Yen esta linea es cuando me dice que unexpected symbol "

Gracias