[R-es] word powepoint ReporteRs

Julio Alejandro Di Rienzo dirienzo.julio en gmail.com
Mar Mayo 20 21:47:25 CEST 2014

Javier
Yo he usado ReporteRs y funciona muy bien. Lo ejemplos de los helps
funcionan todos (R 3.1.0).
Dependiendo de tus requerimientos puede ser muy útil.

No creo, de todos modos que puedas alcanzar el nivel de detalle y
formato que podrías lograr usando látex. La ventaja es para un usuario
para el que tengas que generar un reporte que pueda se editado en
word.. PowerPoint..

Enviado desde mi Windows Phone De: Marcuzzi, Javier Ruben
Enviado el: 20/05/2014 15:47
Para: R-help-es en r-project.org
Asunto: [R-es] word powepoint ReporteRs
Buenas tardes

Sin buscar hoy vi la forma escrita en lasiguiente página para trabajar
con R, word, power point y html

http://davidgohel.github.io/ReporteRs/index.html

Sinceramente no tengo la menor idea sobre si es práctica, útil, etc.
Pero intenté instalarla y no puede, ni como compilado ni para compilar.

¿Alguno utiliza la alternativa ReporteRs? ¿Problemas?

Es solo de curioso, no estoy necesitando enviar algo a word, aunque
podría ser interesante mezclar R para trabajar con números y word para
texto, conozco algunas alternativas al respecto, pero cuándo intenté
utilizarlas no me dieron buenos resulados, por falta de conocimiento de
mi parte o por errores en la aplicación, no lo se, tendría que ver
opciónes actuales e intentar nuevamente.

Javier Marcuzzi