[R-es] Mapa de quantiles con spplot

"Olivier Nuñez" onunez en unex.es
Mar Mayo 6 09:21:52 CEST 2014

El segundo argumento en spplot ha de definir el número/nombre del intervalo al que
pertenece el area a pintar.
Este código debería funcionar:

zm$class88=findCols(classIntervals(zm$part88, nclr, style="quantile"))
zm$class93=findCols(classIntervals(zm$part93, nclr, style="quantile"))

spplot(zm, c("class88","class93"), col.regions=plotclr, cuts=(nclr-1),
key.space="bottom")

Un saludo. Olivier

--