[R-es] Taller "Shiny. Entornos web con R" (presencial y streaming)

amaurandi amaurandi en um.es
Mie Mar 19 13:18:11 CET 2014

realmente solo R (v3) es necesario, bueno y el paquete shiny. Nosotros
trabajaremos con RStudio pero tampoco es estrictamente necesario claro.

salu2

--
Antonio Maurandi López
Sec. Apoyo Estadístico.