[R-es] Sobreponer dos mapas

Oscar Perpiñan oscar.perpinan en upm.es
Mie Mar 12 11:13:10 CET 2014

Hola,

Utiliza el argumento "sp.layout" de spplot. Debes pasarle una lista
cuyo primer elemento es el nombre de la función que vas a usar para
dibujar, en segundo lugar el objeto que vas a representar con esta
función, y a continuación (opcional) los argumentos adicionales para
la función.

En tu caso:

library(sp)
[...]
background <- list('sp.polygons', zonas)
spplot(zonas, "industria_electronica", sp.layout=background)

En help('spplot') encontrarás información y ejemplos para utilizarlo.

Saludos.

Oscar
Oscar Perpiñán Lamigueiro
Dpto. Ingeniería Eléctrica (ETSIDI-UPM)
Grupo de Sistemas Fotovoltaicos (IES-UPM)
Twitter: @oscarperpinan