[R-es] Celdas vacías y SQLite

Alfonso de Uña briofons en gmail.com
Vie Jul 4 03:17:49 CEST 2014

Hola JM:

He probado con RSQLite 0.11.4 y las celdas vacías me las devuelve como
NA's, sin ver tú código ni tu bbdd no te puedo ayudar mucho más,  te dejo
mi ejemplo con una pequeña base de datos sqllite con todos los campos
numéricos.

> drv <- dbDriver("SQLite")
> con <- dbConnect(drv, dbname = "/home/maligno/bbdd")
> tablas<-dbListTables(con)
> str(dbGetQuery(con, "select * from tabla1"))

'data.frame':    2 obs. of  2 variables:
 $ camp1 : num  NA 1
 $ campo2: int  1 2