[R-es] Curso de R de Hastie y Tibshirani

Carlos J. Gil Bellosta gilbellosta en gmail.com
Mar Ene 14 16:29:08 CET 2014

Hola, ¿qué tal?

Este es un mensaje para:

1) los interesados en el MOOC en cuestión
2) que vivan en la zona de Madrid y
3) que estén interesados en reunirse periódicamente.

Preguntas:

1) ¿Hay alguien que reúna las anteriores características? Escribidme y
nos ponemos en contacto.
2) ¿Alguna propuesta de lugar para las reuniones? ¿Alguien está en
alguna universidad o similar donde poder usufructar alguna sala?

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com