[R-es] Curso de R de Hastie y Tibshirani

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Vie Ene 10 22:12:32 CET 2014

 Bueno, yo ya lo empecé una vez el de Coursera, si lo quiero terminar
 esta vez es por empeño puro y duro personal (acabo de terminar el de
 python y me siento con fuerzas), pero en lo tocante a R, al menos hasta
 lo que yo vi (semana 3 si mal no recuerdo) no merece mucho la pena, se
 trata de leer varios archivos csv en R y unirlos en un dataframe, yo
 personalmente uniría antes esos archivos sin usar R, a parte de que la
 solución propuesta por la mayoría pasa por usar loops con for, lo cual
 está en contradicción con lo que se recomienda en los videos.

 Vamos que en si el curso no es muy bueno para lo que yo lo quería,
 tengo mis esperanzas en el de Stanford.

 Espero no haber hecho mucho offtopic, y ánimo si quieres seguir en el
 curso, como dicen los TA, hacen falta varias horas más de las que
 indican.

 Un saludo,
Olmo.