[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 59, Envío 5

Belén Cillero Jiménez bcillero en larioja.org
Vie Ene 10 12:26:23 CET 2014

Hola a todos,
Gracias por avisar Carlos. Intentaré formar un grupo en Logroño.

Belén Cillero Jiménez

Técnico de Estadística

Instituto de Estadística de La Rioja

bcillero en larioja.org

oɯsıɯ ol ǝɹdɯǝıs sɐƃɐɥ ou ,soʇuıʇsıp sopɐʇlnsǝɹ sɐɔsnq ıS

De: r-help-es-bounces en r-project.org [r-help-es-bounces en r-project.org] en nombre de r-help-es-request en r-project.org [r-help-es-request en r-project.org]
Enviado el: viernes, 10 de enero de 2014 12:00
Para: r-help-es en r-project.org
Asunto: Resumen de R-help-es, Vol 59, Envío 5

Envíe los mensajes para la lista R-help-es a
        r-help-es en r-project.org

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
        r-help-es-request en r-project.org

        r-help-es-owner en r-project.org

"Re: Contents of R-help-es digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. Curso de R de Hastie y Tibshirani (Carlos J. Gil Bellosta )
   2. Re: Curso de R de Hastie y Tibshirani (Roger Borras)
   3. Re: Curso de R de Hastie y Tibshirani (Fernando Canovas Garcia)
   4. Re: Curso de R de Hastie y Tibshirani (Isidro Hidalgo)

Message: 1