[R-es] [Grupo de Usuarios de R - Madrid]: Siguiente reunión miércoles 26-noviembre...

Lun Dic 1 11:11:04 CET 2014

Hola,

Ya está disponible el material (videos y presentaciones) de la reunión del
pasado miércoles.

Más detalles en:
http://madrid.r-es.org/miercoles-26-de-noviembre-2014/
<http://madrid.r-es.org>