[R-es] linux sweave2knitr

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Sab Ago 16 05:25:13 CEST 2014

Muchas gracias
Solucionado en linux.
Utilizando Sweave2knitr se genera un código actualizado que es
compatible y compila sin problemas (de errores o mensajes de pantalla).
Lógicamente, tendré que aprender pero pude solucionar el problema.

Nuevamente gracias

Javier Marcuzzi

El 15/08/14 a las 06:24, Rubén Gómez Antolí escibió: