[R-es] leer ficheros excel en R en Ubuntu

"Marcuzzi, Javier Rubén" javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Ago 15 02:21:39 CEST 2014

Estimado Miguel

Yo leía los archivos xls, pero con el tiempo simplifique, exporto a csv
y desde rstudio leo ese archivo, copio el código generado que es muy
sencillo pero sin errores, y continúo pensando en el problema real. Hay
alternativas, pero esta es archivo guardar como, y click en import
dataset desde Rstudio. Más una ventaja, en caso de tener que compartir
con otro sistema operativo solo se cambia la dirección al archivo csv.

Javier Marcuzzi

El 14/08/14 a las 18:38, Miguel Fiandor Gutiérrez escibió: