[R-es] concatenación de regresiones lineales

Mie Ago 6 13:26:30 CEST 2014

Hola, ¿qué tal?

Lo que quieres es partir tus datos, aplicar una función (ajustar una
regresión) y combinar los resultados. Hay maneras muy eficientes de
hacer eso con R. Lee

http://www.jstatsoft.org/v40/i01/paper

y en particular la última parte, donde se resuelve un problema muy
parecido al tuyo.

Un saludo,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com