[R-es] uso detach

Francisco Viciana franciscoj.viciana en juntadeandalucia.es
Jue Nov 21 15:29:23 CET 2013

En mi experiencia lo que "attach" te simplifica en escritura de código,
"detach" te lo complica en tareas de limpieza del entorno.  Una
alternativa a  "attach" para simplificar  las expresiones en R es el uso
de "with" y "within".