[R-es] exportar a excel

Isidro Hidalgo ihidalgo en jccm.es
Lun Mayo 20 14:08:11 CEST 2013

O bien lo guardas como un fichero de texto (con la función write.table, por
ejemplo) para abrirlo después desde EXCEL... O instalas el paquete
XLConnect, que te permite interacción con EXCEL... Éste último, por ahora,
sólo lo he utilizado para leer desde EXCEL, no para enviar nada a EXCEL...
Lo más fácil, siempre que tengas que trabajar con pocos datos, es la primera
opción...
Un saludo.

Isidro Hidalgo Arellano
Observatorio Regional de Empleo