[R-es] levelplot R 3.0

Vie Mayo 10 19:46:47 CEST 2013

Hola,

Había cargado "latticeExtra" porque en este paquete hay una extensión del
"panel.levelplot()" y quería ver si había un ejemplo que hiciera uso del
parámetro "at", pero el ejemplo veo que *no*  hace uso de esta librería.

He vuelto a correr el ejemplo con la librería "latticeExtra" sin cargar y *el
ejemplo funciona sin problemas* en mi máquina/entorno (W7, 32-bits,
R-3.0.0).

Si Javier tienes un problema con el código sin utilizar "latticeExtra",
debiera de ser por otro motivo. Incluye el error y vemos qué puede ser.