[R-es] Ayuda dataEllipse

Marcuzzi, Javier Ruben javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Dom Mar 3 23:24:13 CET 2013

Gabriel

Por si me exprese mal, no me refería a un parámetro que se escribe en R,
simplemente a utilizar el mouse o alguna forma dependiendo del sistema
opetarivo donde de acuerdo a la cantidad de monitor disponible R grafica
según sus algoritmos.

De pronto si urtilizas Markdown, por no de decir directramente latex,
hay una forma donde se grafica independiente del monitor, por lo menos
en mi computadora es así (hay pequeñas diferencias entre un gráfico y
otro, pero el que queda en pdf es correcto).

Javier