[R-es] Ayuda dataEllipse

daniel daniel319 en gmail.com
Vie Mar 1 20:31:40 CET 2013

Gabriel,

Si entiendo bien lo que preguntas (no envías un ejemplo reproducible)
lo que necesitas es pasar cualquier otro argumento de la función plot,
por ejemplo:

library(car)
dataEllipse(Duncan$income, Duncan$education, levels=0.1*1:9,
    ellipse.label=0.1*1:9, lty=2, fill=TRUE, fill.alpha=0.1)

library(car)
dataEllipse(Duncan$income, Duncan$education, levels=0.1*1:9,
    ellipse.label=0.1*1:9, lty=2, fill=TRUE, fill.alpha=0.1, xlim= c(
-20, 100), ylim=c(-20,120))

No busque hacerlo perfectamente centrado sino que entrara en el plot.

Daniel Merino

El día 1 de marzo de 2013 15:52, Gabriel Trujillo Paucar
<gabriel_enter en hotmail.com> escribió:

> Saludos estoy usando la funcion dataEllipse, pero cuando creo el grafico el ellipse me sale descuadrado osea parte del ellipse no sale dentro de la grafica, alguien sabe algun argumento de grafico que me permite hacer que el ellipse salga centrado.
> Gracias de antemano
>

> Gabriel Antonio Trujillo Paucar
> Estudiante de Biologia
> 997603768