[R-es] gráfica densidades

Mar Jun 4 15:43:27 CEST 2013

Sí, el propio Hadley Wikham, pone también en duda la utilidad de este tipo
de gráficos (ver la referencia de StackOverflow) y propone en su lugar el
uso de los gráficos en facetas en el que en cada faceta se representaría
una distribución.

Pero vaya, ahora ya R también cuenta con esta posibilidad de gráfico
(después del código faltaba el gráfico):

[image: Imágenes integradas 2]