[R-es] Script R : codificación

Olmo ulmusnigra en yahoo.es
Mie Jul 24 22:01:24 CEST 2013

 Hola,

Yo no uso Mac y no puedo probarlo en Mac, pero de antemano te comento
que la codificación, quizás sería algo más genérico como UTF8, está en
latin 1, el verdadero problema puede ser el final de línea, que está en
modo DOS, cuando quizás te interese el final de línea estilo Mac, este
es un asunto que puede dar lugar a problemas cuando se trabaja con
código entre sistemas operativos, pero se cambia fácilmente.

Cualquier editor de texto te debería mostrar esas características, si
en el que usas no hay manera, prueba a buscar otro pues al menos la
codificación es un asunto importante.

 Un saludo,
Olmo.