[R-es] tablas de R a latex

Rubén Gómez Antolí lobo en mucharuina.com
Mar Jul 16 12:46:37 CEST 2013

Hola:

El 15/07/13 13:10, Carlos Ortega escribió:
> Hola,
>
> Aunque no uso estas cosas, lo acabo de ver y puede interesaros:
>
> http://www.r-statistics.com/2013/07/tailor-your-tables-with-stargazer-new-features-for-latex-and-text-output/

Si lo es, gracias por el aporte. Parece que este Stargazer se preocupa
por la estética, y eso es de agradecer siempre.

> Saludos,
> Carlos Ortega
> www.qualityexcellence.es <http://www.qualityexcellence.es>

Salud y Revolución.

Lobo.
Porque la libertad no es tu derecho, es tu responsabilidad.
http://www.mucharuina.com
---------
Desde El Ejido, en Almería, usuario registrado Linux #294013
http://www.counter.li.org