[R-es] transformar una variable de tipo carácter

miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es miguel.angel.rodriguez.muinos en sergas.es
Vie Jul 12 11:42:32 CEST 2013

Hola Belén.

Puedes hacer lo siguiente:

COD_MUNICIPIO<-substr(MUNICIPIO,1,5)

De la misma manera, si quieres almacenar el nombre del municipio en otra variable...
DESC_MUNICIPIO<-substr(MUNICIPIO,7,99)

Un Saludo,
Miguel Ángel Rodríguez Muíños
Dirección Xeral de Innovación e Xestión da Saúde Pública
Consellería de Sanidade
Xunta de Galicia
http://dxsp.sergas.es