[R-es] help: Duda sobre que proceso llevan los paquetes en R

MARCELINO DE LA CRUZ ROT marcelino.delacruz en upm.es
Lun Feb 18 21:13:32 CET 2013

Y para que veas que no hace falta googlearlo, busca en tu ordenador el
documento "R-exts.html" o "Writing R extensions" : en otros sistemas no
sé donde se ubivan peroen  Windows puedes buscarlo directamente en la
página principal de help.start(), o en la consola, menú  Help ->
Manuals (in PDF).

Saludos,

Marcelino

MARCELINO DE LA CRUZ ROT