[R-es] Cortar una cadena por un caracter solo cuando no forma parte de una subcadena entrecomillada

Lun Feb 18 15:50:14 CET 2013

Me temo que no es tan fácil. En mi caso real no puedo asegurar que
haya espacios (ni nada en concreto) antes o después de los
separadores. El único criterio es que no se considere ";" separador
cuando esté incluido en una cadena entrecomillada.

Un saludo y muchas gracias en todo caso,

Carlos J. Gil Bellosta
http://www.datanalytics.com