[R-es] Resumen de R-help-es, Vol 48, Envío 13

Gabriel Trujillo Paucar gabriel_enter en hotmail.com
Mie Feb 13 22:24:49 CET 2013

Hola Angela, yo tambien he usado la funcion "rarecurve" para crear curvas de rarefacción
Saludos

Gabriel Antonio Trujillo Paucar
Egresado de Biologia - Especialidad de Ecología
Investigador en el Area de Limnología de CORBIDI
997603768
> [...]
> Date: Tue, 12 Feb 2013 19:27:13 +0100
> From: Fernando Canovas Garcia <fcanovas en um.es>
> To: R-help-es <r-help-es en r-project.org>
> Subject: Re: [R-es] Alguien ha usado R para calcular curvas de
> rarefacción de especies en análisis de diversidad?
>
> Hola Ángela,
>
> yo lo he utilizado varias veces. Qué te apetece comentar?
>
> Un saludo
>
> Fernando
>
> On Mon, 2013-02-11 at 12:16 -0600, Angela Andrea Camargo Sanabria wrote:
> Quisiera intercambiar ideas con aquellos que lo hayan utilizado.

[[elided Hotmail spam]]