[R-es] varios mapas en un mismo plot con rasterVis

Javier Martínez-López javi.martinez.lopez en gmail.com
Mie Feb 13 13:45:16 CET 2013

Hola de nuevo,

Ahora tengo otra duda, ¿puedo añadir anotaciones de texto a un
levelplot de rasterVis? Hasta ahora sólo he conseguido hacerlo a
posteriori con la función 'text' y llamando primero plot.new() porque
si no me da error. El problema es que necesito que las anotaciones
estén incluidas en el mapa que genero con levelplot porque luego uno
varios mapas con c(). Y ya que estamos... ¿se pueden poner escalas
geográficas y flechas de Norte en los mapas generados con levelplot de
rasterVis? No he visto nada al respecto... ; )

Muchas gracias!

Saludos,

Javier