[R-es] R 3 scrapping expresiónes regulares

Marcuzzi, Javier Rubén javier.ruben.marcuzzi en gmail.com
Vie Feb 8 22:48:08 CET 2013

Hola a todos:

Hoy vi sobre la versión 3 de R, por curiosidad llegue a:
http://developer.r-project.org/
pero no puedo comentar en que nos mejora la versión 3, no sería serio de
mi parte.

En ese mismo lugar bajo el título "A Regular Expressions Package For R",
dentro de material viejo, me viene a la cabeza las preguntas de hace
poco a esta lista, sobre las expresiónes regulares, y dentro de esta hay
un ejemplo que podría ser aplicable a la pregunta sobre scrapping, es
solo algo más al aporte de nuestros compañeros a la lista.

Javier Marcuzzi